Beauty - Professional - Color Care - Rebuild - Style - Final Touch

ARTIST

DIMENSION

Clear 000
Shampoo Profondo
Rivelattore
Lspirale perm
Neutral Lspirale
AOE
Luminous
Rilassatti
DColore System
AOE Colore Inteso
Estrattore Tratta

ARTIST

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:
Lave el cabello con SHAMPOO PROFONDO usando la cantidad de producto necesaria para la cantidad de cabello. Masajee suavemente el cabello y enjuague bien con agua tibia. No debe usarse para uso diario.
Nota: Shampoo Profondo se recomienda para su uso antes de cualquier proceso químico (aclarar, colorear o relajar, etc.) o el tratamiento del cabello. El uso del producto asegura que el cabello esté libre de productos capilares residuales o no deseados que puedan seguir adheriéndose al tallo del cabello después del uso de un limpiador suave.

SHAMPOO PROFONDO

Champú de limpieza profunda para cabello graso o cabello que tiene múltiples productos cosméticos aplicados diariamente. El limpiador profundo para el cabello y el cuero cabelludo elimina el exceso de residuos de acumulación de cosméticos, cloro, polvo y minerales. Ideal para eliminar la lejía después de resaltar, ya que limpia el cabello y el cuero cabelludo a fondo. Deja el cabello suave y libre de impurezas. Tiene un pH de 5.5.

DIRECCIONES

Instrucciones de uso en cabello natural:

  • 5 niveles de elevación: 30 gramos de Luminous + 90 ml de peróxido 20 volúmenes.

  • 6 niveles de elevación: 30 gramos de Luminous + 90 ml de peróxido 30 volúmenes.

  • 7 niveles de elevación: 30 gramos de Luminous + 90 ml de peróxido 40 volúmenes.

  • 7/8 niveles de elevación: 30 gramos de Luminous + 75 ml de peróxido 40 volúmenes.

  • Lavar el cabello

Instrucciones de uso en el cabello teñido (coloreado):

 

  • 1 nivel de elevación: 30 gramos de Luminous + 90 ml de peróxido 10 volúmenes.

  • 2 niveles de elevación: 30 gramos de Luminous + 90 ml de peróxido 20 volúmenes.

  • 3 niveles de elevación: 30 gramos de Luminous + 90 ml de peróxido 30 volúmenes.

  • 4 niveles de elevación: 30 gramos de Luminous + 75 ml de peróxido 40 volúmenes.

  • No lavar el cabello

El blanqueador no volátil microencapsulado facilita la capacidad de aligerar por completo el cabello sin comprometer la estructura del cabello. Deja el cabello en buenas condiciones y brillante. Contiene TRICOSIL, un componente protector rico en siliconas finas que mantiene la integridad de la estructura del cabello durante el proceso de blanqueamiento, y TRICEL-R, una combinación de elementos vegetales activos naturales que protegen el cabello de los radicales libres, agentes ambientales responsables del deterioro del cabello.
Elimina los reflejos naranja y amarillo no deseados. LUMINOUS Bleach se usa con 10, 20, 30 o 40 volúmenes; la mezcla es 1 parte aclaradora + 3 partes de peróxido (1 + 3).

LUMINOUS

ARTIST

DIMENSION

ARTIST

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso en cabello natural:

  • 5 niveles de blanqueamiento: 30 gramos de polvo D'Colore + 90 ml de peróxido 20 volúmenes.

  • 6 niveles de blanqueamiento: 30 gramos de polvo D'Colore + 90 ml de peróxido 30 volúmenes.

  • 7 niveles de blanqueamiento: 30 gramos de polvo D'Colore + 90 ml de peróxido 40 volúmenes. Lavar el cabello

Instrucciones de uso en el cabello teñido (coloreado):

 

  • 1 nivel de elevación: 30 gramos de polvo D'Colore + 90 ml de peróxido 10 volúmenes.

  • 2 niveles de elevación: 30 gramos de polvo D'Colore + 90 ml de peróxido 20 volúmenes.

  • 3 niveles de elevación: 30 gramos de polvo D'Colore + 90 ml de peróxido 30 volúmenes.

  • 4 niveles de elevación: 30 gramos de polvo D'Colore + 90 ml de peróxido 40 volúmenes. No lavar el cabello

El polvo de blanqueador elimina los reflejos naranja y amarillo. Contiene TRICOSIL, un componente protector que contiene las siliconas más finas, que ayudan a mantener la integridad y estructura del cabello durante el proceso de blanqueamiento.
Capaz de levantar hasta 7 niveles de cabello natural, D 'COLORE SYSTEM se puede usar con 10, 20, 30 y 40 volúmenes de peróxido. La mezcla es 1 parte de blanqueador + 3 partes de peróxido (1 + 3).

D' COLORE SYSTEM

ARTIST

DIMENSION

DIRECCIONES

Paso 1: aplique SHAMPOO PROFONDO y enjuague bien.

Paso 2: aplica la fase 1 y la fase 2, mezcladas en partes iguales. Cubra con una tapa de plástico durante 20 a 25 minutos y aplique calor.

Paso 3: lavar con SHAMPOO MASSIMO. Si se ha logrado el resultado deseado, peine. Si no, repita el proceso de la Fase 1 a 4.

Para tonificar el cabello después de la aplicación, aplique el color que es dos tonos más claro que el tono deseado (el cabello será extremadamente poroso después de una aplicación de Estrattore Trattante).
Por ejemplo, si el tono objetivo es un nivel 7, aplique el nivel 9 + 20 volúmenes durante 5 minutos. Monitoree cuidadosamente.

ESTRATTORE TRATTANTE

Tratamiento químico diseñado para reducir el pigmento artificial dentro del tallo del cabello. Deja el cabello acondicionado con una textura suave y brillante. Diseñado para eliminar el color del cabello no deseado mediante la reducción de las moléculas de pigmento, por lo que el cabello se puede volver a colorear sin tener que usar lejía o afectar el nivel de pH natural del cabello. Tratamiento rápido que deja intacto el pigmento natural del cabello.

ARTIST

DIMENSION

DIRECCIONES

Paso 1.
Lavar 2 veces con SHAMPOO PROFONDO, enjuagar bien y aplicar RILASSATTI. Use guantes y aplique con un peine. Use una crema protectora en una línea protectora alrededor de la frente y las orejas. Comience en el área de la nuca con un crecimiento de línea de 2.5 cm. Aplicar en secciones pequeñas a una pulgada del cuero cabelludo, horizontal o verticalmente, de acuerdo con los objetivos de diseño del cliente.

Paso 2.
Una vez aplicado, jale el producto a través de cada hebra con un peine grande. Deje actuar durante 5 minutos, siempre trabajando en la misma dirección durante todo el proceso de solicitud. El proceso de relajación debe durar entre 20 y 25 minutos como máximo. No exceder este tiempo. Asegúrese de que la crema no entre en contacto con el cuero cabelludo o la piel.

Paso 3.
Al final del tiempo de procesamiento, enjuague bien con agua tibia hasta que se haya eliminado todo el producto.

Etapa 4.
Lavar 2 veces con SHAMPOO MASSIMO, aplicar BALSAMI TOTALE y DUE FACCETTA MASSIMO. Peine y estilo

RILASSATTI

Crema enderezadora permanente con la formulación más avanzada. Exclusivo para cabello natural sin ningún proceso químico, ideal para caballeros. Nutre, hidrata, protege y acondiciona el cabello durante el proceso sin dañar el cabello.

ARTIST

DIMENSION

DIRECCIONES

PERMANENTE L'SPIRALE (0)
Para cabellos naturalmente gruesos y canas resistentes, después de colocar los rulos, aplique la loción permanente (0) en todo el rulo con un tiempo de procesamiento de 25 a 30 minutos.
Enjuague después de 10 minutos con agua caliente, elimine el exceso de agua y luego aplique el neutralizador sobre los rulos.
PERMANENTE L'SPIRALE (2)
Para el cabello decolorado, después de colocar los rulos, aplique la loción permanente (2) sobre los rulos y procese de 5 a 10 minutos. Enjuague durante 10 minutos con agua caliente, elimine el exceso de agua y aplique el neutralizador que cubre todos los rulos.

L'SPIRALE PERM

Permanente que logra rizos con gran definición y duración. Genera rizos de acuerdo con el tamaño del rodillo utilizado, ayuda a retener la humedad y unifica la porosidad del cabello, dándole una gran textura y suavidad.

ARTIST

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso: Después de enjuagar completamente la loción permanente en los rulos, elimine el exceso de agua y aplique el neutralizador a los rizadores durante diez (10) minutos. El cabello debe estar saturado con la fórmula permanente antes de aplicar la solución NEUTRO PERM para facilitar la neutralización del rizo. Retire los rulos y vuelva a aplicar el neutralizador durante 10 minutos. Enjuague bien. Para obtener mejores resultados utilice BALSAMI PRESTO SHAMPOO, BALSAMI PRESTO TREATMENT y DUE FACCETTA LUNGA DURATA.

NEUTRAL L'SPIRALE

El complemento esencial para arreglar rizos después del uso, L'SPIRALE PERM incluye elementos de protección para proporcionar protección y suavidad al cabello, dejándolo fresco y saludable. Neutraliza el olor de la loción que se encrespa.

ARTIST

DIMENSION

DIRECCIONES

EJEMPLO PARA UN NUEVO COLOR:
Si mi objetivo es obtener un 2 natural, la mezcla es la siguiente: 30 ml 1 natural + 45 ml de RIVELATTORE +30 ml de CLEAR-000

 

EJEMPLO PARA OBTENER BRILLO Y SEDOSIDAD:
Lavar el cabello con SHAMPOO PROFONDO; en el cabello mojado, aplique 20 ml de CLEAR-000 + 80 ml de RILEVATORE en la longitud y la punta como si fuera un acondicionador.

CLEAR 000

Un producto muy versátil que se mezcla solo con RIVELATTORE o con DESIGNER COLOR semipermanente. Se puede usar en cabello natural o teñido. Si se usa con RIVELATTORE, da suavidad y brillo; cuando se usa con DESIGNER COLOR semipermanente y RIVELATTORE, da como resultado más tonos de color.

ARTIST

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:
Implementado con DESIGNER COLOR HFC, use la fórmula 1 +1.5 90 ml de DESIGNER COLOR HFC + 135 ml A.O.E. COLORE INTENSE (violeta o amarillo anaranjado) para lograr un color increíble, brillante y de alto brillo.

A.O.E COLORE INTENSO

Los nuevos desarrollos en el mundo del color: peróxido con pigmento amarillo - naranja para prolongar e intensificar la duración de los tonos cálidos. Se usa para reforzar el tono: Bronce, Rojo, marrón y Dorados. Pigmento Violeta con peróxido para prolongar e intensificar la duración de los tonos fríos. Usado para fortalecer los tonos: Natural, Harriers, Harriers Intense, Pearlescent, Chocolates y Mahogany.

ARTIST

DIMENSION

DIRECCIONES

RIVELATTORE (activador de color) se mezcla con la mezcla DESIGNER COLOR SEMIPERMANENT es un tubo de 60 ml + 90 ml de RIVELATTORE (1 +1 1/2).

RIVELATTORE

Color del activador sin poder de aclarado. Se usa tanto para tonificar el cabello natural como para cabello procesado, lo que ayuda a prolongar la vida del color.