Beauty - Professional - Color Care - Rebuild - Style - Final Touch

BALANCE

DIMENSION

cappelli sani e forti shampoo
Shampoo tonico
anti-dandruff shampoo for dry scalps
anti-dandruff shampoo
cappelli sani e forti mist
cappelli sani e forti lozione
cappelli sani e forti tabletas
cappelli sani e forti kit
Anti squami
Ampoules Tonico Anticaduta

Instrucciones de uso: se puede utilizar en el cabello húmedo o seco. Aplique SHAMPOO TONICO directamente sobre el cuero cabelludo, emulsione el producto masajeándolo suavemente durante 3 a 5 minutos en un movimiento circular. Enjuague y estilo. Recomendado para uso diario. Para personas con cabello ralo, debe usarse en concierto con TONICO ANTI-CADUTA AMPOULES.

DIRECCIONES

BALANCE

DIMENSION

SHAMPOO TONICO

SHAMPOO TONICO es un limpiador terapéutico suave que minimiza la pérdida de cabello. Formulado para cabello delicado, fino y débil, o para sequedad excesiva, tratamientos químicos, exceso de champú y factores ambientales externos (es decir, el clima), proporciona volumen y humedad, y fortalece el cabello.
Contiene proteínas y extractos botánicos (TRICONE y TRICOERBA). TRICOERBA, su ingrediente activo, es un complejo botánico que contiene propiedades antisépticas y antiseborrea.
TRICONE, un reconstructor de proteína natural único que contiene queratina y trigo de seda que trabaja para acondicionar y fortalecer el cabello y darle volumen.

BALANCE

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso: champú de tres a cinco minutos y enjuague, luego masajear la ampolla vigorosamente en el cuero cabelludo en un movimiento circular sobre toda la cabeza. Peine y estilo No enjuague.

Tratamiento diseñado para contrarrestar las enzimas responsables del envejecimiento del cabello. Tonico Anticaduta contiene extractos de plantas medicinales que contienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Tratamiento capilar intensificador intensivo diseñado para el cabello delgado y débil. Fortalece y estimula la fibra capilar interna de los folículos. Uso recomendado: dos tratamientos por semana (2 ampollas).

AMPOULES TONICO ANTICADUTA

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:
Paso 1. Lave el cabello con CHAMPÚ CAPELLI SANI E FORTI, masajee el cuero cabelludo vigorosamente durante tres a cinco minutos y enjuague.
Paso 2. Aplique CAPELLI LOTION en el cuero cabelludo y déjelo adentro. (Esto funciona para mejorar el flujo sanguíneo en el bulbo capilar).
Paso 3. Aplique KERATINA SPRAY directamente al cabello en una neblina. (Evite saturar el cabello de manera que las gotas comiencen a formarse).
Paso 4. Tome una tableta antes de cada comida.

Un sistema de pérdida de cabello formulado para ayudar a prevenir la reducción del cabello y el adelgazamiento del cabello. Trabaja para fortalecer tanto el tallo capilar como el folículo del cuero cabelludo saturándolos con aminoácidos para facilitar el crecimiento del cabello nuevo. Se recomienda para hombres y mujeres.

CAPELLI SANI E FORTI KIT

BALANCE

DIMENSION

BALANCE

DIMENSION

DIRECCIONES

Aplique CAPELLI LOTION en el cuero cabelludo y déjelo. (Esto funciona para mejorar el flujo sanguíneo en el bulbo capilar).

CAPELLI SANI E FORTI LOZIONE

Posee un descongestionante antiséptico tópico para estimular la circulación de la sangre necesaria para producir las enzimas proteicas requeridas para el nuevo crecimiento del cabello, al mismo tiempo que fortalece el bulbo piloso y la raíz para proporcionar una mejor y más favorable estructura del cabello. Uso recomendado: tres veces por semana.

DIRECCIONES

Una proteína y niebla de queratina (spray) que facilita el cabello sano y bien nutrido. Fortalece la estructura del cabello mediante la aplicación de proteínas en la superficie del cabello, dándole más cuerpo y brillo.
Recomendado para uso diario.

BALANCE

DIMENSION

CAPELLI SANI E FORTI KERATINA MIST

Crema enderezadora permanente con la formulación más avanzada. Exclusivo para cabello natural sin ningún proceso químico, ideal para caballeros. Nutre, hidrata, protege y acondiciona el cabello durante el proceso sin dañar el cabello.

BALANCE

DIMENSION

DIRECCIONES

Tome una tableta antes de cada comida.

CAPELLI SANI E FORTI TABLETS

Optimiza la estructura celular del cabello fortaleciendo el tejido, promoviendo un cabello fuerte y saludable desde la raíz hasta el final. Proporciona una rica fuente de aminoácidos en una forma fácilmente digerible que mejora las capacidades de crecimiento natural del cabello de su cuerpo. Dosis recomendada: tres tabletas diarias.

BALANCE

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso: se puede utilizar en el cabello húmedo o seco. Aplique el champú Anti-Squami Oleoso directamente en el cuero cabelludo, emulsione el producto masajeándolo suavemente en el cuero cabelludo durante 3 a 5 minutos en un movimiento circular para crear espuma. La espuma resultante funciona para eliminar el exceso de aceite (sebo) y las escamas. Enjuague y estilo. Para champús severamente comprometidos champús dos veces si es necesario.

ANTI-DANDRUFF SHAMPOO FOR OILY SCALPS

Formulado para nutrir el cabello con complejos proteicos enriquecidos derivados de extractos de plantas medicinales y fortificados con los compuestos proteicos patentados de Tec Italy TRICONE, TRICOERBA y TRICEL-R. El tratamiento de reequilibrio del cuero cabelludo para los problemas asociados con los cueros cabelludos grasos y sensibles científicamente formulados para prevenir la caspa, la psoriasis o la seborrea. TRICOERBA Su ingrediente activo, es un complejo botánico que contiene propiedades antisépticas y antiseborreicas. Anti-Squami Oleoso proporciona humedad y ayuda a restablecer las funciones reguladoras de las glándulas sebáceas y la microcirculación del cuero cabelludo, estimulando la producción de los aceites naturales de tu cabello. También contiene TRICONE, un reconstructor de proteína natural único que contiene seda queratina y trigo que trabaja para acondicionar y fortalecer el cabello y darle volumen, además de TRICEL-R, que restaura la función normal del cuero cabelludo y protege el cabello contra los radicales libres.

BALANCE

DIMENSION

DIRECCIONES

Modo de empleo: En el cabello húmedo aplicar una pequeña cantidad de ANTI-SQUAMI SHAMPOO OLEOSO durante 3 a 5 minutos, luego aplicar la AMPOLLA ANTI-SQUAMI en todo el cuero cabelludo, masajeando con un movimiento circular suave. Este tratamiento se recomienda cada dos días según la gravedad de los problemas. Una vez que el cuero cabelludo esté sano, reduzca el uso del tratamiento a semanalmente. No enjuague.

ANTI SQUAMI AMPOULES

PREVIENE EL ARBUSTO Y LOS PROBLEMAS ASOCIADOS CON LA BACALAA SECA Y GRASA. Tratamiento de reequilibrio del cuero cabelludo Un excelente tratamiento científicamente formulado para prevenir los síntomas presentados por la caspa, la psoriasis o la seborrea. Su ingrediente activo, TRICOERBA, es un complejo botánico que posee funciones antisépticas y antiseborreicas que proporcionan hidratación para restablecer el equilibrio y estimular los aceites naturales de tu cabello. También contiene TRICONE, un reconstructor de proteína natural único que contiene queratina y trigo de seda que trabaja para acondicionar y fortalecer el cabello y darle volumen. El tratamiento funciona para regular la glándula sebácea y restablecer la microcirculación del cuero cabelludo. Contiene los extractos botánicos patentados de Tec Italy TRICOERBA y TRICONE, que restauran la hidratación de forma natural y estimulan la producción de aceites naturales. Reduce inmediatamente el picor y la irritación, proporcionando alivio tópico y calmante.

4488 Highway 6 N.

Houston TX United States 77084

(281) 463-1188

©2017 BY TEC ITALY HOUSTON. PROUDLY CREATED BY MY TECH SOLUTION CENTER, LLC