Beauty - Professional - Color Care - Rebuild - Style - Final Touch

COLOR

DIMENSION

Shampoo post color
Shampoo Balsami Presto
Preciso
Proteggi Ampoules
Lumina Conditioner
balsami Presto
Lumina Shampoo
Olio Vital Color
Lumina Forza Colore
Due Faccetta Lunga Duratta
Shampoo tonico

SHAMPOO POST COLOR
Después de un proceso de coloración, aplique sobre el cabello mojado y masajee suavemente todo para garantizar una distribución uniforme del producto en el cabello.
Enjuague con agua tibia y estilo. Aplique DUE FACCETTA LUNGA DURATA diariamente para una mayor duración del color.

DIRECCIONES

COLOR

DIMENSION

SHAMPOO POST COLOR

La coloración del cabello y el blanqueamiento requieren cuidado especial e hidratación para mantener un color intenso y brillar el mayor tiempo posible. El cabello es vulnerable a un champú muy agresivo, los factores del sol y el viento que causan la pérdida de color. SHAMPOO POST COLOR está formulado especialmente para el cabello de color (tratado químicamente). Su bajo pH ayuda a cerrar la cutícula después de procesos químicos, lo que prolonga la tonalidad y la vitalidad. Protege contra los elementos del medio ambiente y contiene pigmento neutro para ayudar a mantener una alta densidad de pigmentos en el cabello, asegurando el brillo y la vitalidad. Mantiene un color brillante desde la raíz hasta el extremo del eje.

COLOR

DIMENSION

DIRECCIONES

INSTRUCCIONES DE USO: Lave el cabello con CHAMPOO POST COLOR, agite la botella para mezclar el contenido, aplique DUE FACETTE LUNGA DURATA uniformemente sobre la cabeza, déjelo y aplíquelo. Se puede aplicar al cabello húmedo o seco. Recomendado para uso diario. Ideal para cabello teñido o procesado.

Potente tratamiento de reacondicionamiento inmediato para cabello procesado. Due Faccetta Lunga Durata es un tratamiento nutricional diario para el cabello que ha perdido su proteína natural después de un color o proceso químico. Recomendado para uso diario en el cabello teñido: desenreda, hidrata y nutre. Contiene TRICONE, una concentración de complejos proteicos derivados de plantas y extractos de seda naturales y orgánicos.

DUE FACCETTA LUNGA DURATTA

COLOR

DIMENSION

DIRECCIONES

Aplicar sobre el cabello mojado después de un proceso químico o de limpieza (aclarado, color o limpieza). Use la cantidad necesaria para saturar el cabello y masajee durante 3 a 5 minutos. Enjuagar con agua.
Uso profesional solamente No use Preciso después de usar un tratamiento relajante a base de hidróxido de sodio.
Uso recomendado: una vez por semana. El uso excesivo puede dejar el cabello duro.

Un ácido revitalizante de pH 3 para sellar la cutícula del cabello para una máxima fijación del color y preservar el pH natural del cabello. Los acondicionadores dejan el cabello brillante, suave, hidratado y fácil de desenredar. PRECISO ayuda a calmar el cuero cabelludo de irritaciones causadas por procesos químicos. Proporciona humedad para garantizar una vibración de color duradera.


Su fórmula de alta proteína y bajo pH contiene TRICEL-R, una combinación de elementos naturales activos que protegen contra los daños causados por los radicales libres; TRICONE, un complejo de reconstructores de proteínas naturales y orgánicos hechos de queratina, seda y trigo; y TRICOERBA, un complejo botánico que revitaliza y acondiciona el cabello proporcionando cuerpo, sedosidad y brillo.

PRECISO

COLOR

DIMENSION

DIRECCIONES

Lave el cabello con Balsami PRESTO SHAMPOO, enjuague y seque con una toalla el exceso de humedad, luego aplique el TRATAMIENTO DE ACONDICIONAMIENTO DE PRESIÓN DE BALSAMI PRESTO emulsionando en las manos y distribuyéndolo uniformemente a través de los extremos del cabello. Peine y seque. No enjuague.
Uso recomendado: diario.

BALSAMI PRESTO

El tratamiento nutricional increíble instantáneo sin enjuague proporciona un desenredado y volumen máximo. Ideal para cabellos lacios y ondulados. Evita la pérdida de color y deja el cabello suave, suave y húmedo. Está compuesto de elementos botánicos: TRICONE, TRICOERBA y TRICEL-R.
 

TRICONE, un complejo de reconstructores de proteínas naturales y orgánicos que contienen queratina, seda y trigo. TRICOERBA, un complejo botánico que revitaliza y acondiciona el cabello, proporcionando cuerpo, sedosidad y brillo. TRICEL-R, una combinación de elementos vegetales activos naturales que protegen el cabello de los radicales libres, agentes ambientales responsables del deterioro del cabello. Balsami Presto está impregnado de un bálsamo antienvejecimiento que protege las fibras capilares

DIRECCIONES

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar para una mejor distribución, masajear durante 3 minutos y enjuagar con agua. Para obtener los mejores resultados, aplique BALSAMI PRESTO o DUE FACCETTA LUNGA DURATA.

COLOR

DIMENSION

SHAMPOO BALSAMI PRESTO

Un champú cargado con humectantes y humedad, con la última generación de tecnologías antienvejecimiento y recuperativas para fortalecer el cabello
que ha sido comprometida por agentes ambientales, tratamientos químicos, procesos de peinado o rayos ultravioleta. Perfecto para personas con cabello de color, BALSAMI PRESTO SHAMPOO restaura la fuerza y vitalidad de la estructura del cabello, eliminando el riesgo de roturas y evitando las puntas abiertas.

COLOR

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso: aplique Ampollas Proteggi directamente en el cuero cabelludo antes de comenzar un proceso químico. Extender de manera uniforme en todo el cuero cabelludo. Comience el proceso químico. Para un mejor mantenimiento del color después de un servicio químico, aplique DUE FACCETTE LUNGA DURATA o DUE FACCETTA MASSIMO. No para uso interno
No ingerible, no inyectable.

PROTEGGI AMPOULES

Herramienta esencial para proteger las hebras de cabello durante los procesos químicos, contiene un complejo de proteínas intensivo que acondiciona, desenreda, ilumina y protege contra los dañinos rayos UV. Cuando se usa con el color del pelo actúa como un ecualizador de porosidad para distribuir uniformemente el pigmento.
 

Es útil para proteger los tallos y los extremos del cabello antes de aplicar cualquier proceso químico y se puede aplicar tópicamente a clientes con cueros cabelludos sensibles para minimizar la irritación debido a la aplicación de lejía o color. Contiene TRICOERBA, un complejo botánico avanzado formulado específicamente para sus propiedades antisépticas, antiseborrea e hidratante, y TRICONE, un complejo de reconstructores de proteínas naturales y orgánicos hechos de queratina, seda y trigo.

COLOR

DIMENSION

DIRECCIONES

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente durante 3 a 5 minutos. Si es necesario, repita la aplicación de champú y acondicione el cabello con LUMINA CONDITIONER.


Para garantizar una duración del color duradera, utilice todos los productos de nuestra línea Color Care: DUE FACCETTE LUNGA DURATA, SHAMPOO POST COLOR, BALSAMI PRESTO.

LUMINA SHAMPOO

Un champú tonificante a base de violeta que revitaliza el cabello blanqueado, rubio, resaltado o gris que ha adquirido reflejos no deseados de color verde, cobre, opaco o amarillo. Lumina Shampoo mantiene los reflejos en el tono deseado y neutraliza los tonos amarillos no deseados en el cabello blanco. Proporciona hidratación y nutrición para ayudar a fortalecer el cabello. Contiene TRICONE, un complejo de reconstructores de proteínas naturales y orgánicos hechos de queratina, seda y trigo; y TRICOERBA, un complejo botánico que revitaliza y acondiciona el cabello proporcionando cuerpo, sedosidad y brillo. Lumina Shampoo está impregnado de antioxidantes y protege el cabello de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.

COLOR

DIMENSION

DIRECCIONES

Lave el cabello con LUMINA SHAMPOO y masajee suavemente durante 3 a 5 minutos, enjuague y luego aplique LUMINA ACONDICIONADOR, asegurándose de que el producto permanezca en su cabello durante 5 minutos. Enjuague y estilo.

Nota: si el cabello es muy poroso, se recomienda utilizar el spray Due Faccetta Massimo Reconditioning para regularizar la porosidad del cabello.

LUMINA CONDITIONER

Un acondicionador tonificante a base de violeta diseñado para refinar y revivir el cabello rubio, rubio o gris que ha adquirido indeseados tintes verdes, de cobre u opacos, y para neutralizar los molestos tonos amarillentos y reflejos. Es el complemento ideal para LUMINA SHAMPOO.

LUMINA CONDITIONER proporciona humedad, nutrientes y suavizantes. Para ayudar a fortalecer el cabello, está impregnado de TRICONE, un complejo de reconstructores de proteínas naturales y orgánicos que contienen queratina, seda y trigo; y TRICOERBA, un complejo botánico que revitaliza y acondiciona el cabello proporcionando cuerpo, sedosidad y brillo. Lumina Conditioner contiene antioxidantes y protectores solares.

COLOR

DIMENSION

DIRECCIONES

Modo de empleo: Cuando aplique rojo, negro, chocolate o caoba, lave (aclare) con SHAMPOO PROFONDO y elimine el exceso de agua con una toalla. Aplique el producto sobre el cabello húmedo con guantes y cepillos, dejándolo bajo fuego durante 15 a 20 minutos. Al aplicar violeta (neutralización), es necesario controlar al cliente durante el tiempo de exposición: retire el producto inmediatamente cuando se haya alcanzado el tono deseado.


NOTA: Para lograr los mejores resultados, extienda el tiempo de secado a 30 minutos (15 minutos en el caso de cabello muy poroso). La vitalidad del color durará aproximadamente 6 lavados, dependiendo de la integridad del cabello y la calidad del champú utilizado. Ideal para mantener una alta densidad de pigmento para facilitar reflexiones y tonos profundos. Uso profesional solamente

LUMINA FORZA COLORE

Potente tratamiento de acondicionamiento de color que revitaliza y fortalece el cabello mientras extiende la vitalidad del color. Lumina Forza es ideal para cabello dañado y seco. Los ingredientes botánicos contenidos en Lumina Forza Colore penetran la cutícula para entregar nutrientes, acondicionar y depositar complejos de proteínas y pigmentos adicionales en el cabello, añadiendo brillo, suavidad e hidratación. El producto deja el cabello con un aspecto saludable y vibrante. El ingrediente activo de Lumina Forza Colore es Mono Tahiti Oil, elaborado a partir de la maceración de aceite de coco y la fragante flor de Thiare, infundida con acondicionadores finos y aceites naturales que en conjunto ayudan a mejorar la condición del cabello.


Hay cinco colores disponibles: violeta para neutralizar el amarillo en blanqueador rubio y cabello blanco, caoba, chocolate, rojo y negro.

COLOR

DIMENSION

RECOMENDACIONE

Si se aplica sobre el cabello mojado:

  • Deja el cabello sedoso y fácil de peinar.

  • Le da cuerpo y movimiento al cabello.

  • Aumenta el brillo

Si se aplica sobre el cabello seco:

  • Brinda un brillo excepcional e inmediato.

  • Controla el frizz en el cabello rizado, lo que facilita el peinado.

  • Deja el cabello suave y flexible control.

No aplaste con hierro.

OLIO VITAL COLOR

Fórmula que integra y fusiona el botánico antiguo con alta tecnología, creando un concentrado único de aceites esenciales extraídos de plantas ricas en ácidos grasos, vitaminas, antioxidantes y protector solar; manteniendo el color del cabello, ayudando a restablecer sus propiedades de forma natural, proporcionando fuerza y vitalidad perdidas por el uso continuo de procesos químicos. Devuelve los lípidos perdidos manteniendo su belleza natural proporcionando una textura ligera y sedosa. Funciona profundamente en la piel extra seca proporcionando la humedad máxima.

4488 Highway 6 N.

Houston TX United States 77084

(281) 463-1188

©2017 BY TEC ITALY HOUSTON. PROUDLY CREATED BY MY TECH SOLUTION CENTER, LLC