Beauty - Professional - Color Care - Rebuild - Style - Final Touch

HEAL

DIMENSION

Shampoo Massimo
Shampoo Totale
Due Faccetta Massimo
Amino Keratin
Balsami Totale
Olio Vital
TRI Sensacional
Ampoles Ristutura

HEAL

DIMENSION

DIRECCIONES

Modo de empleo: Aplicar SHAMPOO MASSIMO sobre el cabello húmedo, masajear el cabello y el cuero cabelludo durante 2 a 3 minutos y enjuagar. Reacondicione con BALSAMI TOTALE o BALSAMI PRESTO según sea necesario. Seguro para uso diario. Nota: Ideal para personas que continuamente exponen su cabello a procesos de color repetidos. Antes de cualquier proceso químico, se recomienda fortalecer y fortalecer el cabello con proteínas. Use DUE FACCETTA MASSIMO, o cualquier otro producto en nuestra línea reconstructiva.

SHAMPOO MASSIMO

Un champú proteico-reconstructivo diseñado para ser un remedio eficaz para casos de irritación del cuero cabelludo, caspa, cabello quebradizo, cabello seco y cabello comprometido por procesos de color, resaltado, enderezamiento, permanentes y factores ambientales. Usado regularmente, Shampoo Massimo deja el cabello sedoso, acondicionado, liso y brillante. Ideal para todo tipo de cabello. Este producto está específicamente formulado para limpiar el cuero cabelludo y el cabello fino, y funciona para proteger y restaurar el equilibrio natural del cuero cabelludo y el cabello a través del uso de extractos de plantas y una mezcla sinérgica de proteínas y trigo. Shampoo Massimo está fusionado con hierbas botánicas y medicinales que proporcionan humedad y previenen la deshidratación. Shampoo Massimo trabaja debajo de la superficie del cuero cabelludo y dentro del tallo del cabello para reconstruir el cabello y restaurar la estabilidad mediante la sustitución de aceites esenciales naturales comprometidos durante los procesos químicos, por lo que es ideal para usar en el cabello dañado.

HEAL

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:
Aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar SHAMPOO TOTALE, dando un ligero masaje. Es un champú que hidrata y desenreda, por lo que es ideal para el cabello seco, de color o comprometido. Recomendado para uso diario. Seguro de usar después de procesos químicos. Después del lavado, aplique BALSAMI TOTALE.

SHAMPOO TOTALE

Un champú reconstructivo de limpieza suave, perfecto para el cabello delicado, seco y quebradizo que ha estado expuesto a procesos químicos repetidos o lavado frecuente. Limpia, nutre e hidrata. Contiene aloe vera, jojoba y pantenol, que calman sinérgicamente el cabello y el cuero cabelludo.
Adecuado para uso diario. Su fórmula contiene aceite de jojoba orgánico, pantenol, proteína de trigo hidrolizada, aceites esenciales mixtos, limón, vitamina E y vitamina A, además de componentes activos como TRICONE, TRICOERBA y TRICOSIL.

HEAL

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:
Lavar con SHAMPOO TOTALE y masajear a través del cuero cabelludo durante 2 a 3 minutos. Aplique BALSAMI TOTALE, y masajee por el cuero cabelludo de 3 a 5 minutos y enjuague. Deja el cabello suave y brillante.

BALSAMI TOTALE

Acondicionador nutricional instantáneo que reconstruye y repara el cabello dañado, brindando un gran brillo y sedosidad.
Acondicionador de enjuague reconstructivo calmante y súper hidratante formulado para uso diario. Fortifica el cabello contra los efectos negativos del sol y los radicales libres. Contiene TRICEL-R y es ideal para el cabello que ha sido comprometido por procesos químicos repetidos.

HEAL

DIMENSION

DIRECCIONES

MÉTODO DE USO: Agitar bien antes de usar; aplicar en la mitad del eje y los extremos, especialmente para el cabello comprometido por colores repetidos o procesos químicos. Trabaja para regular la porosidad del cabello y proporciona un sustento nutricional diario para el cabello para mantenerlo vivo y vibrante. No enjuague.

DUE FACCETTA MASSIMO

Un tratamiento hidro-nutritivo y reconstructivo de dos fases que contiene nueve proteínas diferentes para el cabello que se ha visto comprometida por procesos químicos, elementos ambientales y el uso de herramientas de calentamiento.
Hidrata, repara, acondiciona y regula la porosidad del cabello. Cierra la cutícula y proporciona un gran brillo. Recomendado para su uso después de cualquier proceso químico y como suplemento nutricional diario para el cabello. Funciona para impermeabilizar el cabello, protegiéndolo durante 24 horas sin dejarlo pesado.

HEAL

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:

Lave el cabello con SHAMPOO PROFONDO o SHAMPOO TOTALE para eliminar las impurezas y asegurar que el tallo del cabello esté libre de cualquier residuo que pueda afectar el proceso de reconstrucción.
Aplique AMINO KERATIN y coloque al cliente bajo calor de 15 a 20 minutos, enjuague con agua tibia y aplique BALSAMI TOTALE. Este tratamiento se puede realizar una vez a la semana.

Nota: No use AMINO KERATIN la misma semana que una aplicación de un tratamiento T.R.I.

AMINO KEPATIN

Un acondicionador-reconstructor profundo para la nutrición avanzada del cabello. Contiene TRICONE, un complejo con proteínas naturales hechas de seda, queratina y trigo; TRICOSIL un aditivo protector formulado a partir de las siliconas más finas que trabaja para acondicionar y fortalecer el cabello; TRICEL-R, una combinación de ingredientes naturales derivados de extractos de plantas para proteger el cabello contra los radicales libres.

HEAL

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:

Aplicar 1-2 gotas sobre el cabello húmedo y distribuir uniformemente. Sople seco o seco naturalmente. Se puede aplicar directamente al cabello seco para aumentar el brillo y reducir el frizz. Hidrata y reconstruye las áreas dañadas.

OLIO VITAL

TRATAMIENTO CONCENTRADO REVITALIZANTE PARA EL CABELLO Y LA PIEL.
Su fórmula combina ingredientes botánicos de alta calidad, creando un concentrado de aceites esenciales y extractos de plantas ricos en ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes, que ayudan a proteger y restaurar las propiedades del cabello, dando fuerza y vitalidad manteniendo su belleza natural, con una textura sedosa. Inmediatamente absorbido en cada fibra del cabello y la piel.

HEAL

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:
T.R.I. A y B se mezclan en diferentes cantidades o partes iguales, dependiendo de la condición del cabello. Es importante analizar la condición de la textura del cabello y mezclar de acuerdo con las instrucciones. Lavar el cabello con SHAMPOO MASSINO o SHAMPOO PROFONDO. Elimine el exceso de agua y aplique el producto con un cepillo y papel de aluminio, similar a la técnica utilizada para resaltar. Sature el cabello con el aceite, use la plancha de pelo a una temperatura de 100 grados y procese de acuerdo con las instrucciones en la botella (puede variar de 5 a 20 minutos dependiendo de la condición del cabello). Enjuague bien con agua tibia y aplique BALSAMI TOTALE. T.R.I. se recomienda su uso una vez cada cinco semanas después del tratamiento inicial, y solo si es necesario.
No debe usarse antes de un tratamiento químico, pero es recomendable usarlo después de un proceso químico. Para mantener el cabello comprometido con proteínas, recomendamos AMINO KERATIN. Se recomienda encarecidamente no utilizar T.R.I. con AMINO KERATIN en el mismo día.

T.R.I. SENSACIONAL

RECONSTRUCTOR

T.R.I. Sensacional Tratamiento Reconstructivo Intensivo de Dos Fases. Fase A + B. Reconstruye el interior y el exterior del tallo del cabello. Las aplicaciones se personalizan dependiendo del daño al cabello.

HEAL

DIMENSION

DIRECTIONS

Instrucciones de uso:
Lave el cabello con SHAMPOO TOTALE, elimine el exceso de humedad con una toalla y aplique las ampollas RISTRUTTURA AI SEMI DI LINO a mano. Distribuye uniformemente por todo el cabello. Deje actuar de 15 a 20 minutos y enjuague. Puede ser utilizado como un tratamiento semanal. Recomendamos el uso diario de SHAMPOO TOTALE y BALSAMI TOTALE para cabello seco y dañado. Para cabellos extremadamente dañados, aplique DUE FACCETTA MASSIMO; para el cabello ligeramente dañado aplicar BALSAMI PRESTO; para cabello teñido usa el POST COLOR SHAMPOO y DUE FACCETTA LUNGA DURATA.

AMPOULES RISTRUTTURA
AI SEMI DI LINO

Tratamiento reconstructivo intensivo para su uso después de cualquier proceso químico. Científicamente formulado para reconstruir el cabello dañado o sobreprocesado. A través de su poderosa y avanzada fórmula concentrada de complejo catiónico activo de semilla de lino (CCA), RISTRUTTURA AI SEMI DI LINO interactúa con la fibra capilar para restaurar minerales esenciales, proteínas y grasas, y proporciona la humedad que típicamente está ausente en el cabello dañado. RISTRUTTURA AI SEMI DI LINO restaura el brillo, la fuerza y la suavidad del cabello. Incluso después de que se elimina de la fibra capilar, RISTRUTTURA AI SEMI DI LINO aún protege el cabello de los efectos nocivos durante una semana. Contiene la fórmula avanzada y suave desarrollada en Italia, TRICONE y TRICOERBA, para acondicionar y desenredar el cabello y darle brillo y volumen. RISTRUTTURA AI SEMI DI LINO contiene un protector solar concentrado para proteger el cabello de manera eficiente contra los efectos nocivos de los rayos UV.

4488 Highway 6 N.

Houston TX United States 77084

(281) 463-1188

©2017 BY TEC ITALY HOUSTON. PROUDLY CREATED BY MY TECH SOLUTION CENTER, LLC