Beauty - Professional - Color Care - Rebuild - Style - Final Touch

MOISTURE

DIMENSION

Hi Moisturizing Shampoo
Due Faccetta Giorno Per Giorno
Shampoo Bamnini
Hi Moisturizing Conditioner
Hi Moisturizing Treatment

MOISTURE

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:
Aplique pequeñas cantidades al cabello mojado en los ejes, deje actuar de 2 a 5 minutos, lave el cabello y aplique el Acondicionador de alta hidratación. Estilizar. Para uso diario.

HI MOISTURIZING SHAMPOO

Champú limpiador suave que proporciona hidratación y nutrición al cabello que necesita una hidratación alta. Su fórmula contiene una rica composición de ingredientes hidratantes y nutritivos, creada profesionalmente para todo tipo de cabello.

MOISTURE

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:
Lave el cabello con HI-MOISTURE SHAMPOO, aplique HI-MOISTURIZING CONDITIONER en la palma de la mano, distribuya uniformemente sobre el cabello, deje actuar de 2 a 3 minutos. Ideal para cabello deshidratado y sensible. Enjuague y 

HI MOISTURIZING CONDITIONER

Este acondicionador altamente hidratante intensifica la hidratación. Desarrollado para restaurar la humedad natural del cabello gracias a sus ingredientes hidratantes naturales hechos de oligosacáridos, que ayudan a proteger y reintegrar las propiedades perdidas del cabello con resultados inmediatos.

MOISTURE

DIMENSION

DIRECCIONES

Directions for use:
Wash hair with HI-MOISTURE SHAMPOO to remove impurities. Apply HI-MOISTURIZING TREATMENT to the palm of hand, spread evenly on wet hair, cover with a plastic cap or use an external heat source. Leave on for 15 to 20 minutes, rinse with warm water.

Mascarilla hidratante avanzada que mejora la acción del CHAMPÚ HI-HUMECTANTE y ACONDICIONADOR HIDRATANTE y ayuda a restaurar y mantener el nivel de humedad óptimo del cabello; ideal para cabello dañado y deshidratado. Su fórmula ha sido desarrollada con elementos naturales: un concentrado de oligosacáridos a base de azúcar de caña, miel, aloe vera y aceite de cupuaçu. Inmediatamente restaura la hidratación en el cabello seco. Suaviza y equilibra la hidratación.

HI MOISTURIZING TREATMENT

MOISTURE

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:
Lavar el cabello con CHAMPÚ MASSIMO. Agite la botella para mezclar el contenido de la botella, aplique DUE FACETTA GIORNO PER GIORNO uniformemente sobre la cabeza, déjelo y aplíquelo. Se puede aplicar al cabello húmedo o seco.
Recomendado para uso diario. Ideal para cabello dañado que no ha sufrido ningún proceso químico.

DUE FACCETTA GIORNO PER GIORNO

Potente tratamiento inmediato de reacondicionamiento sin enjuague.
Recomendado para uso diario en cabello normal o seco. Desenreda, hidrata y nutre el cabello. Contiene una concentración de complejos proteicos (TRICONE) derivados de plantas y extractos de seda naturales y orgánicos. Naturalmente reconstruye el cabello dañado y sin proteínas.
Contiene TRICOERBA, un grupo de extractos botánicos complejos seleccionados por sus propiedades antisépticas, antiseborreicas e hidratantes; TRICOSIL, un compuesto compuesto por las siliconas más finas que, además de acondicionar el cabello, también protegen las funciones capilares; y TRICEL-R, una combinación de elementos vegetales activos naturales que protegen el cabello de los radicales libres, agentes ambientales responsables del deterioro del cabello. Se puede usar como protector solar en la piel.

MOISTURE

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:

Masajee suavemente en el cuero cabelludo de 3 a 5 minutos y enjuague.

SHAMPOO BAMBINI

Hecho para personas con cabellos delgados y / o cueros cabelludos sensibles, Shampoo Bambini proporciona volumen, y su formulación suave sin lágrimas es ideal para bebés y niños. (Recomendado para uso diario).

4488 Highway 6 N.

Houston TX United States 77084

(281) 463-1188

©2020 BY TEC ITALY HOUSTON. PROUDLY CREATED BY MY TECH SOLUTION CENTER, LLC