Beauty - Professional - Color Care - Rebuild - Style - Final Touch

SHINE

DIMENSION

Silk System shine
Silk system Shine Conditioner
Silk System Shine Shampoo
silk system Shine Spray Aerosol
Silk System Shine Wax

Instrucciones de uso:
Seguro para uso diario. Aplique Silk System Shine Shampoo en pequeñas cantidades a toda la longitud del cabello mojado. Masajee en el cabello de 2 a 5 minutos y enjuague. Aplicar SILK SYSTEM SHINE CONDITIONER, enjuagar y peinar.

DIRECCIONES

SHINE

DIMENSION

SILK SYSTEM SHINE SHAMPOO

Champú sin sulfato diseñado para cabello seco y sin brillo. Nutre, humecta y desenreda dejando el cabello brillante. Limpiador suave que trabaja para fortalecer el cabello. Protege el color. Contiene proteínas de seda impregnadas con vitamina A y vitamina E para calmar el cuero cabelludo, nutrir, hidratar y proporcionar brillo, dejando el cabello suave. Contiene una potente protección UV.
Contiene: TRICONE, TRICOERBA, TRICOSIL y TRICEL-R. Agrega volumen, vitalidad, rehidratación y brillo.

SHINE

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:
Lave el cabello con SILK SYSTEM SHINE SHAMPOO, masajee el cabello durante 2 a 3 minutos y enjuague. Ideal para cueros cabelludos o cabellos muy sensibles que están expuestos a procesos químicos repetidos. Sin sulfatos.

Excelente enjuague sin sulfato acondicionador que proporciona humedad, nutrición y gran brillo al cabello seco y sin brillo. Su fórmula extraordinaria impregnada de proteína de seda nutre e hidrata el cabello para dejarlo brillante.
Contiene vitaminas A y E para hacer que el cabello sea suave y sedoso, y complejos proteínicos avanzados y extractos botánicos TRICONE y TRICOERBA para nutrir la estructura externa e interna del tallo capilar. Contiene TRICEL-R para proteger el cabello de los radicales libres.

SILK SYSTEM SHINE CONDITIONER

SHINE

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:
Aplique una pequeña cantidad al cabello para darle un estilo. Úselo como un producto de acabado. Se puede usar en cabello seco o mojado para dar un efecto de "aspecto húmedo".

Cera que brinda un brillo sobresaliente y deja el cabello sedoso.
Brinda una flexibilidad increíble para esculpir, texturizar y dar forma al cabello según lo deseado. Proporciona una retención media. Ayuda a acentuar el color del cabello y acentúa el diseño de reflejos que requieren definición.

SILK SYSTEM SHINE WAX

SHINE

DIMENSION

DIRECCIONES

Instrucciones de uso:
Vierta una pequeña cantidad en sus manos y distribuya uniformemente por todo el cabello. Se puede aplicar sobre cabello mojado o seco. Perfecto para cabello seco para ayudar a definir un estilo. Se puede aplicar en la raíz si es necesario para proporcionar flexibilidad adicional. Si se aplica al cabello húmedo, se puede usar con SCULPTORE FINE para mejorar la suavidad y la flexibilidad del cabello.
Para una explosión fantástica, combine con Volumi Corpo Moouse

SILK SYSTEM SHINE

Tratamiento innovador que brinda brillo y suavidad extraordinarios, a la vez que ayuda a revitalizar los extremos. Contiene un poderoso filtro UV para proteger el cabello del sol. Es el toque final perfecto para un estilo fantástico. Infundido con proteínas de seda para proporcionar un brillo extraordinario, también contiene aceites naturales ricos en vitamina A y proteínas solubles que nutren e hidratan la estructura interna del cabello, dejando el cabello suave, con un cuerpo y brillo sobresalientes. Perfecto para cualquier técnica de diseño.

DIRECCIONES

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar para una mejor distribución, masajear durante 3 minutos y enjuagar con agua. Para obtener los mejores resultados, aplique BALSAMI PRESTO o DUE FACCETTA LUNGA DURATA.

SHINE

DIMENSION

SILK SYSTEM SHINE SPRAY AEROSOL

Un champú cargado con humectantes y humedad, con la última generación de tecnologías antienvejecimiento y recuperativas para fortalecer el cabello
que ha sido comprometida por agentes ambientales, tratamientos químicos, procesos de peinado o rayos ultravioleta. Perfecto para personas con cabello de color, BALSAMI PRESTO SHAMPOO restaura la fuerza y vitalidad de la estructura del cabello, eliminando el riesgo de roturas y evitando las puntas abiertas.

4488 Highway 6 N.

Houston TX United States 77084

(281) 463-1188

©2020 BY TEC ITALY HOUSTON. PROUDLY CREATED BY MY TECH SOLUTION CENTER, LLC